Mafalda

Mafalda
Hoy quiero vivir sin darme cuenta

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Mareo

Y, ¿Cómo aprendes a vivir después?; después de un divorcio, de un accidente, de la extincion de tus sueños, o, de haber salido del closet.

El poder de la verdad es inmenso, pero a veces solo nos mentimos a nosotros mismos y es en ese momento en que te das cuenta que no quieres afrontar la verdad. Mentir el fácil, quizás es algo muy rutinario para algunos, pero si te mientes a ti mismos es como entrar en un abismo profundo y sin salida.

Hace algunos meses comencé a cuesionar mi sexualidad, ¿seré o no seré?, ¿lo hago o no?; la duda era constante. Cuando pretendemos cuestionar la naturaleza denuestra cultura y naturaleza biológica sabemos a que nos afrontamos más allá de la autoaceptación: "el rechazo".

No tan solo el rechazo de tu entorno, si no, el tuyo mismo. Porque a veces crees que te curaras con hormonas, con tratamientos priscológicos, en fin, comienzas a tener fe ciega en la medicina alópata y comienzas a creer que padeces una enfermedad: "ser homosexual".

De verdad a veces no comprendemos la naturaleza tan compleja del deseo. Comienzas por complicarte la vida pensando porque es que te atrae la señorita que se sienta a tu lado en la clase de matemáticas. O porque es que el modelo de un empaque de pastillas luce tan sensualmente agobiado.

No te preocupes, como diría Ana Francis, "observar es un derecho universal; incomodar es un abuso de poder".

Nota: Ana Francis; bella mujer, cabartera, actriz, cantante, autora del "Manual de la buena Lesbiana" pero sobre todo Lesbiana...♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario